Ultimate Flash Sonic icon

Ultimate Flash Sonic

Sonic y sus amigos vuelven en este trepidante juego de plataformas

4.0

2

5.5k

17

Puntúa esta App

Ultimate Flash Sonic es un videojuego en Flash protagonizado por el erizo azul de Sega en el que debemos llegar al final de una serie de complicadas fases realizando saltos y piruetas imposibles.

Además de Sonic, que es el personaje principal, a nuestra disposición tenemos a sus inseparables Tails, Knuckles y Cream; a los que manejaremos exactamente igual. Por si ésto fuese poco, hay dos personajes ocultos que podremos obtener introduciendo el 'password' correspondiente, que son Shadow y Ami.

El juego tiene dos mundos de tres fases cada uno, por lo que terminarlo, si somos unos expertos de la saga, no nos debería llevar más de diez minutos. Sin embargo, a medida que terminemos el juego con diferentes personajes, se nos dará 'passwords' con los que desbloquear contenido extra.

La jugabilidad y gráficos del juego, recuerdan mucho a la vista en el título de Nintendo DS Sonic Rush. Así que si disfrutaste de esta reedición del clásico para la portátil de Nintendo no deberías perderte este pequeño juego en flash.

Ultimate Flash Sonic es un videojuego genial. Desde luego que no es tan bueno como sus primos de consolas, pero teniendo en cuenta que es gratuito y se juega desde el navegador, es una alternativa más que correcta.
Uptodown X